Misión

La Misión de Suajes de Precision s.a. de c.v. es hacer un producto de calidad maximizando las capacidades productivas de nuestros clientes, así como también siempre estar en una búsqueda constante de soluciones integrales, que ayuden al crecimiento mutuo, ajustándonos a la realidad y necesidades de la industrias.

Visión

La Visión de Suajes de Precision s.a. de c.v. es poner al alcance de nuestro clientes todas las tecnologías disponibles para el desarrollo y creación de productos de calidad teniendo como resultado la reducción de tiempos de producción. Ampliar el portafolio de soluciones y ser un referente de profesionalismo, soluciones, confianza, confidencialidad y de calidad.

Valores

En Suajes de Precision s.a. de c.v. el mayor activo que tenemos es nuestro capital Humano. Confianza, profesionalismo, confidencialidad y compromiso son los 4 pilares fundamentales.

– Compromiso con la sociedad, profesionalismo, confidencialidad de nuestros clientes y profesionalismo.

– Honradez, lealtad, responsabilidad, respeto y honestidad; comprometido con la misión, congruencia, confianza e integridad.

– Orientación al cliente; compromiso con los resultados y al capital humano; sostenibilidad; confianza y profesionalismo.

Historia