Durante este tiempo las condiciones del país, familiares, laborales, climáticas y globales de los últimos años han sido constantes retos a superar. En más de una ocasión con la visión cansada y frustrada creemos que los obstáculos son mayores a nuestras capacidades pero siempre de alguna forma que aun sigo sin poder explicar encontramos fortaleza para seguir dando lo mejor de nosotros.

44 años de crecer con las industrias, de madurar como empresa, de ajustar objetivos pero sobre todo de no claudicar frente a las adversidades, en breves palabras es como podría definir este tiempo compartido a través de muchas historias de aciertos y otras tantas de enseñanzas. Siempre con los firmes valores heredados de nuestro fundador; honestidad, lealtad y disciplina. Dando un poco más, dar ese paso extra que marca la diferencia.

Los retos actuales nos invitan a mantener nuestra creatividad en continuo movimiento y de esta forma mantener un empresa fresca con experiencia, fortaleciendo los valores que a pesar de los años nunca pasarán de moda.

“Innovación con precisión”
Suajes de Precision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *